Bienvenidos a Edison School

El equipo educativo de EDISON SCHOOL, institución educativa localizada en el centro de la Villa de Etla, Oaxaca, México; agradece su visita a esta página, así mismo damos la bienvenida a las familias de los alumnos(as) que ya cursan en el colegio y a las familias de nuevos alumnos(as) que cada año se incorporan a nuestros programas de estudio.

Las familias son un elemento vital en nuestro modelo educativo y son indispensables para el éxito escolar; los logros educativos que alcanzamos en cada ciclo escolar no dependen únicamente de nuestros programas o del esfuerzo de las profesoras, o de la dedicación de sus hijos, los logros de nuestros alumnos dependen también de ustedes padres y de sus familias.

De las familias depende, en gran medida, que los alumnos asistan a la escuela, que lleguen puntualmente, que cuenten con lo necesario para poder aprender y sobre todo, de las familias depende el apoyo extra-escolar en las tareas y repasos diarios indispensables para el logro de los estándares educativos.

Todo este apoyo brindado por las familias a los alumnos se traduce en mejores calificaciones. Entre mayor es su compromiso mejores son los resultados académicos de nuestros alumnos. Recuerden que muchas veces la diferencia entre los alumnos de excelencia y los que tienen problemas de aprendizaje es el grado de apoyo brindado en casa.

Por ello, les sugerimos no esperar hasta después de los exámenes para entrevistarse con las profesoras, si se entrevistan antes podrán ayudar de mejor manera a sus hijos(as) con repasos y seguramente los logros de sus hijos(as) se incrementarán significativamente en las evaluaciones, las Directoras y las profesoras estamos disponibles para atender sus inquietudes y para que juntos trabajemos en el logro de los estándares educativos de cada grado y preparar así a todos nuestros estudiantes no sólo para los exámenes, sino para una vida de éxito.


“En EDISON SCHOOL creemos que juntos; profesoras, alumnos y familias
podremos lograr metas educativas extraordinarias”



Copyright © 2020. Edison School. Todos los derechos reservados.