Misión

Somos un EQUIPO EDUCATIVO integrado por profesoras, padres y madres de familia comprometidos con la educación y alumnos estudiosos, enfocado en obtener resultados educativos extraordinarios de conformidad a estándares educativos internacionales, porque creemos que una educación de calidad transforma vidas, abre puertas y permite formar personas buenas y exitosas.


Visión

Aspiramos a convertirnos en una escuela bilingüe en todos los programas que impartimos y que nuestros alumnos y alumnas tengan excelentes resultados educativos que puedan ser transformados en herramientas para triunfar en la vida.


Lema: Mentes brillantes

Nuestro lema recuerda a las profesoras; padres y alumnos, que esperamos que nuestros alumnos tengan logros educativos extraordinarios en todos los programas que impartimos; no es aceptable para nuestra institución, para nuestras profesoras, para los padres de familia y para los alumnos obtener una calificación menor a 8.

Creemos que si nuestros alumnos se esfuerzan diariamente en las aulas y son exitosos en su educación, se acostumbrarán a ser exitosos y es muy probable que también sean exitosos en sus vidas; por el contrario si permitimos que fallen en su educación, es también muy probable que se acostumbren a fallar y que fallen en su vida, es por ello que buscamos explicar continuamente a los alumnos que si se esfuerzan y aprenden tendrán retribuciones en la vida.


Logotipo institucional

El logotipo está formado por el nombre del colegio y se agrega la imagen de un foco encendido en referencia al invento realizado por Thomas Alva Edison; la imagen del foco en forma figurada hace referencia a la necesidad de que los alumnos generen nuevas ideas para solucionar los múltiples retos que presenta la vida. Al igual que Edison creemos que siempre hay una forma mejor de hacer las cosas, solo es cuestión de encontrarla. A nuestro logotipo se le agrega el lema de la institución “Mentes brillantes”.



Copyright © 2020. Edison School. Todos los derechos reservados.