Horario de clases correspondiente al nivel preescolar.

El horario de clases para el nivel preescolar en el Colegio Edison es de 8:00 a 14:20 horas de lunes a viernes, el tiempo de tolerancia para la hora de entrada es de 10 minutos. La hora de salida es a las 14:20 de la tarde, teniendo un margen de 10 minutos para retirar a los alumnos, por la cual le agradeceremos su puntualidad.

El horario del receso es 10:30 a 11:00 horas en el nivel preescolar.

Cada grado de preescolar tiene programadas sus actividades de acuerdo a su horario de clases el cual se publica al inicio del ciclo escolar en el colegio, el horario muestra a los padres cómo se distribuye el tiempo de estudio en cada grado de acuerdo a nuestro modelo educativo, toda vez que detalla las asignaturas impartidas y el número de horas dedicadas a cada una de ellas.

El horario permite tambien a los padres preparar con anticipación el uniforme que ocuparán los alumnos de acuerdo a sus actividades académicas o deportivas, pero sobre todo su conocimiento contribuye a que puedan ayudarnos con los repasos y tareas correspondientes a las materias que de acuerdo al día de la semana imparten las profesoras.



Copyright © 2020. Edison School. Todos los derechos reservados.