Fechas de evaluación

El presente año académico en EDISON SCHOOL se divide en 3 periodos en preescolar, primaria y secundaria. Cada periodo se subdivide en dos partes, al finalizar cada parte del período se realizan las evaluaciones correspondientes y se concluyen los proyectos de trabajo, ensaños e investigaciones elaborados en dicha parte del periodo. Le recomenadamos verificar con sus profesoras y Directoras las fechas de evaluación, así como los estándares que deben lograr los alumnos, con la finalidad de realizar los repasos previos a las evaluaciones que les permitan obtener excelentes calificaciones.

Uno de los objetivos de las evaluaciones que aplicamos es mejorar el aprendizaje, toda vez que los exámenes permiten a los alumnos, a las profesoras y a los padres de familia detectar los estándares que los alumnos aún no dominan y poder reforzarlos en clases en forma inmediata. Por su importante contribución para mejorar los logros educativos de los alumnos, las evaluaciones se aplican desde el nivel preescolar.

Al terminar las evaluaciones, las profesoras analizan el progreso individual de los estudiantes y están en posibilidad de entregar los resultados a los padres de familia, por lo cual los padres acuden a la institución a firmar el reporte correspondiente aproximadamente 8 días después de la evaluación. En caso de que las calificaciones obtenidas por los alumnos y alumnas sean menores a nuestras metas institucionales, los padres de familia deberán de ponerse de acuerdo con las profesoras y Directora para implementar acciones educativas adicionales que permitan mejorar sus logros educativos.



Copyright © 2016. Edison School. Todos los derechos reservados.